domingo, 29 de abril de 2012

GOBERNADORA ERODITA CHAVEZ QUISPE ACTO CIVICO EN SAN MARTIN DE PORRES


GOBERNADORA DE SAN MARTIN DE PORRES REALIZO ACTO CIVICO
Erodita Chavez Quispe, Gobernadora de San Martin de Porres, dio inicio a un Conjunto de Actos Civicos que se realizaran de manera mensual y en diferentes zonas del distrito.
En la Plaza de Armas del Distrito (cda. 35 de la Av. Peru) . se congregaron las Instituciones Educativas con sus respectivas Bandas de Musicis, Delegacion del Cuerpo de Bomberos del Distrito, Delegaciones de la PNP, los Tenientes Gobernadores y los vecinos de la zona.
Segun Manifesto Erodita Chavez , se busca promover la participacion vecinal en el distrito, recuperar los valores, y unificar esfuerzos en las Organizaciones Sociales para enfrentar los problemas de Inseguridad Ciudadana y el bienestar del Distrito.














miércoles, 25 de abril de 2012

REGLAMENTO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO


Participacion de Erodita Chavez Quispe, Gobernadora del Distrito de San Martin de Porres y de sus Tenientes Gobernadores en la Ceremonia de Presentacion del nuevo Reglamento de Seguridad en el Trabajo realizado el dia 24 de Abril en el Campus de la UNI





miércoles, 18 de abril de 2012

GOBERNADORA DE SAN MARTIN DE PORRES ERODITA CHAVEZ DIAZ


La Gobernadora de San Martin de Porres, Erodita Chavez Diaz, militante del Partido Nacionalista Peruano e incansable luchadora social , participo y comprometio su respaldo al desarrollo de la Mesa de Defensa Civil y la de Seguridad Ciudadana , realizadas ambas en el local de la Municipalidad de San Martin de Porres, evento en el que participaron las Autoridades de la Municipalidad de la PNP de las diversas comisarias del Distrito .asi como la poblacion organizada, se ha trazado un Plan de Accion en el distrito en el que se considera un conjunto de acciones en defensa de la Seguridad Ciudadana y la prevension de posibles desastres en nuestra zona , la sede de la Gobernacion esta ubicada en el Jr. Jose Galvez 142 Urb. Valdiviezo.



martes, 17 de abril de 2012

JURAMENTAN AUTORIDADES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE SAN MARTÍN DE PORRES


 *Asimismo se conformó a los integrantes del grupo de trabajo para la gestión de riesgos de desastres



fuente www.mdsmp-gob.pe
En una concurrida ceremonia, desarrollada en el Auditorio del Nuevo Local Municipal, se conformó y juramentó la Plataforma de Defensa Civil del Distrito de San Martín de Porres, la misma que tendrá la misión de tomar decisiones ante los desastres que pudieron suscitarse a nivel local.
El alcalde Freddy Ternero juramentó a los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, entre ellos están: Dr: Walter Díaz Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Justicia Lima Norte; General E.P. Guido Velarde Espinoza, Representante de las Fuerzas Armadas; Sr. Ignacio Blanco Fernández, Gerente General de Edelnor; Sr. Edwin Quintanilla Acosta, Gerente General de Osinerming; Cmdt. PNP José Mayuri Crisostomo, Comisario de Pro; Cmdt. PNP Samuel Peralta Campos, Comisario de Sol de Oro; Mayor PNP Adrian Trillo Hernández, Comisario de SMP; Mayor PNP Julio Ubillus Haro, Comisario de Barboncito; Mayor PNP Jorge Chávez Ocaña, Comisario de Condevilla; Mayor PNP Abelardo Solis Moscoso, Comisario de Laura Caller; Mayor PNP Marco Antonio Gonzales Villon, Comisario de Santa Luzmila; Mayor PNP Luis Alberto Napa Samalvides, Comisario de Juan Ingunza Valdivia; Sra. Erodita Chávez Quispe, Gobernadora del Distrito SMP; Jorge León Prado Dulanto, Jefe de la XX Comandancia Departamental Lima Norte CGBVP; Tnt. Brigadier CBP Fernando Baca Vergara, Jefe de la Compañía de Bomberos Nº 65; Sr. Antonio Gómez Huette, Jefe del Área del sistema alcantarillado Cono Norte (Sedapal); Dr. Arturo Eddy Rosales Criollo, Representante de la Fiscalía de Lima Norte; Dr. Jorge Flores del Pozo, Director del Hospital Cayetano Heredia; Dr. Pablo Carbajo Salvador, Representante de la Red de Salud Rímac-SMP-Los Olivos; Lic. Germán Manuel Coaquira Mamani, Director de la UGEL 02; Sr. Miguel Miní Mesarina, Subgerente de Defensa Civil de SMP; Sra. Carmen Espinoza Carpio; Presidenta de las Organizaciones del Vaso de Leche y señores representantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

La conformación de este grupo se hizo en mérito a la Ley 29664 que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD), y el Decreto Supremo que aprueba el Reglamento N° 048-2011-PCM.
Asimismo por Resolución de Alcaldía Nº 391-2011/MDSMP se constituyó y juramentó a el grupo de trabajo de la gestión de riesgos de desastres de la municipalidad de SMP, para la formulación y planes de evaluación, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de Gestión del Riesgo de Desastres, dentro de la competencia y funciones que establece el SINAGERD, el cual está presidido por el alcalde y lo integran los funcionarios municipales.