martes, 17 de abril de 2012

JURAMENTAN AUTORIDADES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE SAN MARTÍN DE PORRES


 *Asimismo se conformó a los integrantes del grupo de trabajo para la gestión de riesgos de desastres



fuente www.mdsmp-gob.pe
En una concurrida ceremonia, desarrollada en el Auditorio del Nuevo Local Municipal, se conformó y juramentó la Plataforma de Defensa Civil del Distrito de San Martín de Porres, la misma que tendrá la misión de tomar decisiones ante los desastres que pudieron suscitarse a nivel local.
El alcalde Freddy Ternero juramentó a los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, entre ellos están: Dr: Walter Díaz Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Justicia Lima Norte; General E.P. Guido Velarde Espinoza, Representante de las Fuerzas Armadas; Sr. Ignacio Blanco Fernández, Gerente General de Edelnor; Sr. Edwin Quintanilla Acosta, Gerente General de Osinerming; Cmdt. PNP José Mayuri Crisostomo, Comisario de Pro; Cmdt. PNP Samuel Peralta Campos, Comisario de Sol de Oro; Mayor PNP Adrian Trillo Hernández, Comisario de SMP; Mayor PNP Julio Ubillus Haro, Comisario de Barboncito; Mayor PNP Jorge Chávez Ocaña, Comisario de Condevilla; Mayor PNP Abelardo Solis Moscoso, Comisario de Laura Caller; Mayor PNP Marco Antonio Gonzales Villon, Comisario de Santa Luzmila; Mayor PNP Luis Alberto Napa Samalvides, Comisario de Juan Ingunza Valdivia; Sra. Erodita Chávez Quispe, Gobernadora del Distrito SMP; Jorge León Prado Dulanto, Jefe de la XX Comandancia Departamental Lima Norte CGBVP; Tnt. Brigadier CBP Fernando Baca Vergara, Jefe de la Compañía de Bomberos Nº 65; Sr. Antonio Gómez Huette, Jefe del Área del sistema alcantarillado Cono Norte (Sedapal); Dr. Arturo Eddy Rosales Criollo, Representante de la Fiscalía de Lima Norte; Dr. Jorge Flores del Pozo, Director del Hospital Cayetano Heredia; Dr. Pablo Carbajo Salvador, Representante de la Red de Salud Rímac-SMP-Los Olivos; Lic. Germán Manuel Coaquira Mamani, Director de la UGEL 02; Sr. Miguel Miní Mesarina, Subgerente de Defensa Civil de SMP; Sra. Carmen Espinoza Carpio; Presidenta de las Organizaciones del Vaso de Leche y señores representantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

La conformación de este grupo se hizo en mérito a la Ley 29664 que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD), y el Decreto Supremo que aprueba el Reglamento N° 048-2011-PCM.
Asimismo por Resolución de Alcaldía Nº 391-2011/MDSMP se constituyó y juramentó a el grupo de trabajo de la gestión de riesgos de desastres de la municipalidad de SMP, para la formulación y planes de evaluación, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de Gestión del Riesgo de Desastres, dentro de la competencia y funciones que establece el SINAGERD, el cual está presidido por el alcalde y lo integran los funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario