domingo, 17 de junio de 2012

SE INICIA PROGRAMA JOVENES A LA OBRA EN SAN MARTIN DE PORRES


GOBERNADORA ERODITA CHAVEZ Y TEN. GOB DE SMP



FOTO WWW.MDSMO.GOB.PE

GOBERNACION DE SMP


Con la finalidad de brindar  capacitación y generar empleos a los jóvenes del distrito entre 18 y 29 años, El Ministerio de Trabajo a travez del Programa Jovenes a la OBRA, en coordinacion con la Gobernacion de SMP, la municipalidad Distrital a través de la Agencia Municipal Chuquitanta te brindan la oportunidad que esperabas
Segun informó La Gobernadora del Distrito Erodita Chavez Quispe  Los requisitos para los jóvenes es tener entre 18 y 29 años, La capacitacion se realizara en la Universidad de San Marcos.ahí se le brindará capacitación gratuita para el desarrollo de un Plan de Negocio, asesoría gratuita durante la etapa de implementación de negocio, capacitación técnico productiva para mejorar el negocio, y financiamientos para los mejores planes de negocio. .

Los interesados pueden acercarse al Local de la Gobernacion de San Martin de Porres ubicado en el Jr. Jose Galvez 148 Urb.Valdiviezo , y al frente de la Agencia Municipal Chuquitanta ubicada en Mz. B Lt. 1 Portales de Monterrey hasta el día lunes 18 de Junio del presente año.en el horario de 8 a.m. a 4 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario